d1-judith-luna.png
Quiero ser constituyente para que la nueva constitución reconozca y garantice el derecho de las personas, que el Estado reconozca las distintas formas de familia. El reconocimiento consagrado sobre los Derechos del Niño y Equidad de Género, un Chile plurinacional y pluricultural, una democracia con mayor participación ciudadana.

Judith Luna Duarte, candidata por el distrito 1.

Tres principales temas, ideas para la Constitución:

Derechos de las personas (que reconozca y resguarde todos los derechos e incorpore nuevos, sobre todo los derechos de la comunidad LGBTIQ+) los Derechos de la Niñez y Equidad de Género.

Principales problemas del distrito:

La falta de un Estado unitario descentralizado, que reconozca y valore a la región como eje fundamental del desarrollo cada territorio.

Sobre mí

Tengo 37 años. Oriunda de Antofagasta, llegué en el año 2016 a vivir a la hermosa ciudad de Arica, ciudad a la que llegué por amor, me enamoré de su gente, paisajes, cultura, y es hoy en donde vivo junto a mi pareja e hijos perrunos y gatunos.

 

Estudié Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresa en la Universidad de Arturo Pratt de Arica.​ Trabajo en Junji.

Amor viajar, me gusta la fotografía y aprender siempre cosas nuevas.

Mujer, lesbiana, de la Región de Arica y Parinacota.
 

Redes Sociales

Instagram: julyn_28

Facebook: Judith Luna Duarte

 

Distrito 1

Comunas:

Arica, Camarones, General Lagos y Putre

Región de Arica y Parinacota

Candidatura

Lista de independientes

Lista

Independientes por una Nueva Constitución